Antioxidantes para devolver la luminosidad a tu piel y tu pelo
¡CONVIERTE A LOS ANTIOXIDANTES EN TUS ALIADOS FRENTE AL ESTRÉS OXIDATIVO!
Cuando existe un desequilibrio entre nuestros mecanismos de defensa (antioxidantes) y los radicales libres se produce el estrés oxidativo. Y este último puede tener graves consecuencias sobre nuestra piel y nuestro cabello.
Entre los daños que el estrés oxidativo puede hacer a nuestra piel figuran:
- Envejecimiento prematuro en forma de arrugas, flacidez y deshidratación debido a una pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
- Alteración de la melanina que se traduce en la aparición de manchas, en la pérdida de luminosidad y en un tono irregular y apagado en nuestra piel.
- Alteraciones en el ADN celular.
Te acercamos varias propuestas para combatir los efectos del estrés oxidativo y lograr una piel más uniforme y luminosa y un pelo más fuerte e hidratado.
Vitality shot de IOMA. Un serum de día de textura rica, aporta luminosidad desde la primera aplicación. Enriquecido con vitaminas, protege y alisa la piel del rostro. Basta con aplicar 3 gotas sobre la piel limpia cada mañana. También puedes mezclarlo con tu crema de día.
Serum UnicLuminosity 3.0. Cóctel de vitaminas y proteoglicanos hará que la luminosidad de tu piel aumente considerablemente. Potente acción antioxidante, anti-radicales libres y regenerante de la piel.
Champú color Ticobell (Línea Vegana). Contiene Aceite de Argán, evita el envejecimiento prematuro del cabello, repara el daño, y aporta hidratación extra. Proteína Soja que repara los daños causados por los tintes, y además fortalece el cabello.